DIANA ALVARADO 11 NOVIEMBRE 2019.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña organizó el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2001, Anticipados y Remisos, marco en el que autoridades locales, encabezadas por el subsecretario general de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Josué Arjona Dzib, sellaron 108 cartillas de jóvenes de la cabecera municipal y las comunidades de Central Vallarta y Leona Vicario.
En este marco, Arjona Dzib felicitó, a nombre de la alcaldesa y del secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, a quienes cumplen con esta obligación tan honrosa como es el Servicio Militar Nacional, que requiere de cualidades como responsabilidad, constancia y sacrificio.
Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, indicó que es muy importante la decisión que tomaron de llevar a cabo este procedimiento, ya que significa mucho como mexicanos, al ser un deber con el país, una obligación cívica y muestra del sentimiento de patriotismo.
Por su parte, Renán Cruz Ramírez, director de Gobierno, dio la bienvenida y se unió a la felicitación a los jóvenes por cumplir con esta obligación con el país y los conminó a compartir ese sentimiento de compromiso social con la comunidad y ser mejores ciudadanos.
Al evento, que tuvo lugar en el domo de la colonia Joaquín Zetina Gasca, también acudieron Yesica Vanesa Chuc Huchín, coordinadora de la Junta Municipal de Reclutamiento; Alexis Omar Flores Uc, Jesús Renán Cruz Carballo y José Rafael Pacheco Zaleta, representantes del SMN.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia