DIANA ALVARADO 20 DICIEMBRE 2019.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, realizó un recorrido para supervisar las dos etapas de obra de pavimentación en calles de la supermanzana 227, acción con la que se busca eficientar el uso de los vehículos y ofrecer seguridad en los recorridos de los ciudadanos, con beneficio a más de 19 mil personas.
“La etapa uno, que comprende más de ocho mil metros cuadrados de pavimentación de las calles 98,100 y 102 de esta Supermanzana, está terminada al cien por ciento y la etapa dos tiene un avance del 80 por ciento, realmente es muy poco lo que falta. Aquí se pavimentan cerca de 18 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, que abarcan las calles 34, 104, 106 y 108”, afirmó la Primera Autoridad Municipal durante su visita.
En el lugar señaló que para garantizar la durabilidad de la obra, el gobierno municipal se ha asegurado que se empleen materiales adecuados y de calidad, con las especificaciones técnicas para el clima y el tránsito la ciudad.
Indicó que los trabajos de pavimentación de esta Supermanzana iniciaron en julio pasado, siendo una petición que no fue atendida en años anteriores, por lo que los servicios básicos de infraestructura han sido rebasados, por ello ahí mismo se han puesto en marcha otras obras.
“En esta misma Supermanzana también pusimos en marcha la construcción de la red de drenaje, con una inversión de cerca de 85 millones de pesos en beneficio de más de 22 mil habitantes”, expresó.
Mara Lezama saludó a los vecinos, a quienes pidió se cuiden las obras realizadas e invitó a continuar reportando las necesidades en el número de WhatsApp 998 8448035, para que así los ciudadanos junto con el gobierno municipal ayuden a mantener la ciudad con una imagen digna.
“Es fundamental que todos como sociedad participemos. Se trata de que estas obras impacten directamente en la calidad de vida de la gente y en el desarrollo del municipio”, finalizó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia