DIANA ALVARADO 6 ENERO 2020.- Como nuevos y mejores tiempos calificó Marybel Villegas Canché, senadora por Quintana Roo, el que por primera vez, la Suprema Corte tenga tres mujeres como ministras, luego de que Margarita Ríos-Farjat rindiera protesta como miembro del órgano judicial.
“Celebro que las mujeres podamos demostrar que tenemos capacidad, conocimiento y experiencia en espacios de decisión; poco a poco estamos logrando la equidad y es un orgullo poder ser de esta nueva etapa en la historia de nuestro país”, señaló Villegas Canché.
La legisladora asistió como invitada al evento protocolario donde Ríos-Farjat asumió oficialmente el cargo, después de que fuera aprobado su nombramiento en el Senado de la República.
Respecto a la nueva ministra, la representante del Estado, afirmó que cuenta con toda la experiencia para el cargo: “desde su presentación en el Senado, su trabajo en diferentes instancias públicas y el conocimiento que ha demostrado, se puede percibir su compromiso con México y con la justicia”, finalizó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia