• ¿Quienes somos?
  • Aviso de privacidad
  • Contacto
Diana Alvarado MX
  • INICIO
  • Quintana Roo
    • Bacalar
    • Cancún
    • Chetumal
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Cozumel
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Isla Mujeres
    • José María Morelos
    • Lázaro Cardenas
    • Tulum
  • Opinión
    • Hélices
    • Libre Expresión
    • Destino por Javier Ugalde
    • El Minotauro por Nicolás Durán de la Sierra
    • La Última Palabra
    • Libre Expresión
    • Texto Sentido por Humberto Aldana Navarro
  • Nacional
  • Historial
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diana Alvarado MX
  • INICIO
  • Quintana Roo
    • Bacalar
    • Cancún
    • Chetumal
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Cozumel
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Isla Mujeres
    • José María Morelos
    • Lázaro Cardenas
    • Tulum
  • Opinión
    • Hélices
    • Libre Expresión
    • Destino por Javier Ugalde
    • El Minotauro por Nicolás Durán de la Sierra
    • La Última Palabra
    • Libre Expresión
    • Texto Sentido por Humberto Aldana Navarro
  • Nacional
  • Historial
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diana Alvarado MX
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional

Ofrece AMLO comida a gobernadores en Palacio Nacional

CompartirTwittearCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 ENERO 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una comida en Palacio Nacional a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la gobernadora, jefa de gobierno y miembros de su gabinete para reafirmar su compromiso de seguir trabajando.

La comida fue señal de respeto a la pluralidad y en favor de la armonía 

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”, mencionó AMLO en redes sociales.

El encuentro se dio luego de una sesión de trabajo entre la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) y el gobierno federal en la Ciudad de México para abordar asuntos relacionados con la seguridad.

A la comida en el Palacio Nacional asistieron los 30 mandatarios estatales, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Cabe mencionar que la comida se organizó tras la tensión causada por la política del Gobierno federal de exhibir a los Mandatarios que no asistían a las reuniones matutinas de seguridad. 
“Es un gesto del Presidente con los Gobernadores”, dijo el veracruzano Cuitláhuac García, de Morena.

Tags: amloconago

Más noticias

Morena PT y Verde concluyen primer día de registro de 20 coordinadores estatales
Nacional

Morena PT y Verde concluyen primer día de registro de 20 coordinadores estatales

Senadoras y diputados federales de Morena piden licencia ante Permanente para buscar gubernaturas
Nacional

Senadoras y diputados federales de Morena piden licencia ante Permanente para buscar gubernaturas

Sheinbaum se pronuncia contra nepotismo y a favor de equidad de género en elecciones 2027
Nacional

Sheinbaum se pronuncia contra nepotismo y a favor de equidad de género en elecciones 2027

Andrea Chávez y Cruz Pérez Cuellar levantan la mano para ir por Chihuahua por Morena, PT y PVEM
Nacional

Andrea Chávez y Cruz Pérez Cuellar levantan la mano para ir por Chihuahua por Morena, PT y PVEM

Diana Alvarado MX

Todos los derechos reservados © 2026 Diana Alvarado

Contactános

  • ¿Quienes somos?
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Quintana Roo
    • Bacalar
    • Cancún
    • Chetumal
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Cozumel
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Isla Mujeres
    • José María Morelos
    • Lázaro Cardenas
    • Tulum
  • Opinión
    • Hélices
    • Libre Expresión
    • Destino por Javier Ugalde
    • El Minotauro por Nicolás Durán de la Sierra
    • La Última Palabra
    • Libre Expresión
    • Texto Sentido por Humberto Aldana Navarro
  • Nacional
  • Historial

Todos los derechos reservados © 2026 Diana Alvarado