DIANA ALVARADO 26 ENERO 2020.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, invita a todos los ciudadanos a asistir a la décima cuarta jornada de audiencias públicas “Tierra de Todos”, para el martes 28 de enero en el domo deportivo de la Supermanzana 103, Manzana 76, calle 159 con Av. Miguel Hidalgo y calle 46, de 10:00 a 14:00 horas.
Estas jornadas son con la finalidad de acercar diversos servicios y trámites a los benitojuarenses, así como ser atendidos directamente por la Presidente Municipal, secretarios, directores y funcionarios municipales, a quienes les exponen su caso y son atendidos de manera inmediata, ya que este es un gobierno cercano a los ciudadanos, no son audiencias solamente por temporada, estarán presentes todo el año.
Desde la edición 13, que fue realizada el 14 de enero del 2020, la Presidente Municipal Mara Lezama anunció que se integra a este programa una mesa de atención a cargo de los diputados, quienes podrán expresar las necesidades de los benitojuarenses con los integrantes de la Décima Sexta Legislatura.
La Audiencia Pública se llevará a cabo el martes 28 de enero, en la que se atenderá sin límite a todos los habitantes a través de 15 secretarías e institutos municipales, 40 direcciones generales, mesa de Cabildo, una dependencia federal, una dependencia estatal, empresas particulares como Aguakan y paraestatales como la Comisión Federal de Electricidad, 24 módulos de información, más de 45 trámites y 42 servicios.
Algunos Trámites:
– Formatos para renovación de licencias de conducir con descuento de hasta el 50 %
– Descuento en infracciones de Tránsito
– Permiso especial para estacionarse en lugares exclusivos
– Licencia de funcionamiento de bajo riesgo
– Impuesto predial
– Expedición de cédulas catastrales
– Cambio de propietario
– Expedición de constancia de nomenclatura
– Pago de derechos de recolección de residuos sólidos urbanos
– Credencial de INAPAM
– Carta para empacadores voluntarios
– Boletos de transporte público para adultos mayores
– Solicitud de credencial para personas con discapacidad
– Inscripción a cursos de los Centros de Desarrollo Comunitario
– Certificado médico
– Afiliación al Seguro Popular
Para solicitar mayor información sobre el programa y los servicios proporcionados, se puede comunicar al teléfono: 998881 2800, Ext. 2003.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia