DIANA ALVARADO 10 JUNIO 2020.- La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez inició la atención a contribuyentes en las oficinas sólo con cita para los trámites de licencias de funcionamiento, ISABI y transferencias, cumpliendo con las medidas de higiene y distanciamiento social marcadas por las autoridades sanitarias.
El titular de la dependencia, Yuri Salazar Ceballos, explicó que se recibe a las personas que van por el seguimiento de licencias de funcionamiento y pueden entrar a la oficina de acuerdo a las citas que el personal haya agendado, por lo que no hay un número específico de citas a considerase por semana.
De igual forma, señaló que se cuenta con los servicios de pago de impuesto predial y uso de cajas con acceso controlado a determinado número de personas para no saturar las oficinas, mientras que para el área de transferencias puede ser con cita o acceso con control.
Informó que estas modalidades se darán de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en el interior del Palacio Municipal, para lo cual se cuenta también con un estricto control sanitario proporcionando gel en el ingreso de los ciudadanos y cuidando que se respeten las medidas de distanciamiento social en los espacios físicos, así como el uso obligatorio de cubrebocas.
Por último, invitó a la población en general a que se contacte por cualquier duda de los trámites que realiza la Dirección de Ingresos, ya sea mandando un correo electrónico a direcciongeneral.ingresos@cancun.gob.mx, o llamando al teléfono 881 28 00 extensión 6700 en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia