Opinión pública y debate /
Por Néstor Eduardo /
La humanidad se dirige hacia su total control. De tras del tirano virus se esconde el plan del Nuevo Orden Mundial por la hegemonía política, económica y el control social más irracional e infame en toda la historia contemporánea.
A lo largo de la historia han habido variados crímenes contra la humanidad, de hecho, se puede decir que la historia de la humanidad es la historia de su supervivencia, la lucha, más que por su emancipación, es la lucha por su liberación.
Así es y así ha sido, la humanidad huye de su esclavitud, de su explotación, de su aniquilación, y hoy día, corre como rebaño aterrorizada por su supervivencia. A pesar de los procesos de deshumanización a los que le han sometido: Emperadores, Tiranos, Reyes y ahora, Gobernantes, una incipiente “masa crítica” se resiste ante el control global.
Para destruir a la humanidad, que en esencia es dignidad de pensamiento, palabra y acción. Los mercaderes de la muerte (industria farmacéutica), los detentores de la espada (gobiernos del mundo), los divulgadores de la mentira (medios de comunicación), dominan al rebaño mundial mediante el engaño, la amenaza y el terrorismo. Conocedores del poder del decreto de sentencia de muerte, usan esta sentencia para matar en esta guerra psicológica con el único fin de asegurar astronómicas ganancias y pauperizar al planeta mediante una crisis sin precedentes para apoderarse después del mundo entero a precio de remate. En una humanidad libre, hay oportunidad al pensamiento diferente. En una dictadura globalista, la imposición es total, no hay nada que consensuar. Como dijera Patton: “si todo el mundo piensa igual, entonces alguien no está pensando”, y si de ahora en adelante, todos vamos a pensar lo mismo, y eso se impone por decreto, entonces la situación es mucho más grave de lo que parece.
La visión monolítica a la que estamos siendo sometidos como raza humana, es la muestra más nítida y denigrante de nuestra ruindad. De nuestra incapacidad de sentir desde el corazón y de pensar desde nuestro cerebro, en esta nueva teledictadura, está prohibido decidir yo mismo, lo que es mejor para mí. Díganme si eso no es la muestra más denigrante que hayamos presenciado nunca. Eso es la mayor muestra de paternalismo de Estado, pues trata a sus ciudadanos peor que a infantes o súbditos, el trato es de esclavos, porque el esclavo carece de derechos humanos y se le obliga a todo que el amo ordene. Esto es el regreso al obscurantismo, dando pauta a que la nueva inquisición (OMS), nos juzgue con la complicidad de los verdugos Estados Nacionales. Este suprapoder, lucha por la hegemonía globalitaria, ya que mientras la garra izquierda de la bestia aterroriza a la población con esta guerra psicológica de alta intensidad bajo la amenaza de muerte, por otro lado, la garra derecha instala globalmente la tecnología 5G (tan nociva para toda forma de vida) que funcionará con IA y que literalmente controlará a todo ser humano que ose pensar o vivir libre e independiente de los dogmas establecidos.
Muerta la razón, ahora van por la intuición. Así pues, es muestra clara la muerte del instinto de supervivencia, el cual le gritaba a tu conciencia: “esto no va bien, me está asfixiando,” y te obligaba a liberarte del bozal “cubre bocas”, para que no te envenene tu propio anhídrido carbónico. Pero muerto ese instinto de supervivencia, ahora por los designios del “Leviatán,” (Estado Autoritario), se usa de forma generalizada, igual que el esclavo se acopla a su grillete que tanto le lacera. Dejas de vivir tú vida, porque te han dicho que puedes morir. Lamentable la ceguera colectiva que impide darse cuenta de semejante contrasentido. ¿Cómo explicar la caricatura de humanidad que sale a la calle con un bozal a cuidarse del aire que le da vida (prana) a su ser, de los rayos del sol que encienden la psique de la conciencia y le dan energía a todo aquello que tiene vida, cómo ayudar a una sociedad tan adicta al envenenamiento mental, así como al televisor? Una sociedad incapaz de usar su sentido común, de verificar ninguna hipótesis por sí mismos, que como autómatas se convierten en correas de transmisión de los intereses de sus amos en detrimento sí mismos, consintiendo su propia autodestrucción? Johann Wolfgang decía “Nadie es tan esclavo, como el que se cree libre sin serlo” Cómo explicar esta violación tan flagrante y continuada del Estado de Derecho, que convierte e nuestros gobernantes en dictadores, a las farmacéuticas en mercaderes de la muerte y a los pueblos, ya no en súbditos, sino en dóciles rebaños.
Esta monstruosa imposición simbólica del “bozal” cubreboca, ejercida desde los medios masivos y respaldada por las dictaduras planetarias globalizadas, que antaño se hacían llamar democracias, tiene la finalidad de castrar la verdad, de eliminar la libertad de expresión del inconsciente colectivo, de anular el debate de las ideas y los argumentos con especialistas que no sean portadores de la verdad oficial. Desde ésta misma lógica: si mañana deciden un grupo de “científicos” salir a decir que a partir de hoy el sol dañará tu cabeza, y que ese calor en tu cabeza afectará tu cerebro al grado de que puedas quedar loco, y que por lo tanto, deberás usar sobrero obligatoriamente, y ves encima de todo, cómo esos científicos a escondidas están fabricando miles y miles de sombreros, y ves como los promueven y ganan millones de dólares, mientras que tú vendes lo que tienes para comprarte tu sombrero y no quedar loco. ¿Acaso no es eso estar loco ya?
Y esto lo digo porque Bill Gates ya lleva años planeando éste perverso atentado contra la humanidad, desde el 2015 ha estado tratando de implementar este maquiavélico esquema de negocios, hablado de cómo un virus va destruir la humanidad, y es curioso que ahora él va salvarnos con una vacuna $$$. Qué increíble muestra tan grande de amor por el prójimo, si tuviese un dejo de verdadero filántropo ¿por qué no ayudar al 50% de los niños que mueren al año antes de cumplir 5 años? Tiene el dinero para hacerlo. Porque prefiere salvarnos contra el Coronavirus? Qué ese 50% de niños que mueren año con año no son humanos, sus vidas no valen, no tienen alma? Una hipótesis del porque Bill Gates no quiere ayudar es que esos niños no pueden pagar $$$ su ayuda, mientras que millones de gentes, por mínima capacidad económica que tengan, que han sido aterrorizadas y bombardeadas día tras día, hora tras hora, minuto a minuto durante 5 meses son los clientes perfectos para duplicar o triplicar su ya de por sí exorbitante fortuna? Si dicha vacuna se adminsitra por sol sistemas sanitarios de los países se creerá que dicha vacuna terminará siendo gratis. Pero obvio que no, la vacuna les costará a cada gobierno miles de dólares, que terminarán de quebrar las ya de por sí maltrechas economías de esos países. Y cuidado con qué lleven esas vacunas, pues hay una alta correlación entre enfermedades como Autismo, alergias, etc. y la aplicación de las vacunas en seres humanos.
Al tenor de lo anterior el Tiranovirus es la majestuosa estrategia de la élite global para maximizar la concentración del poder y reducir a su máxima expresión la conciencia humana, el camino para implementar la transición al Nuevo Orden Mundial está franco. Estas neodictaduras, utilizan el terrorismo sanitario para controlarnos, y ya en estado de shock, los maestros del engaño, los traidores a la raza humana, manipulan al mejor de los estilos goebbelsianos repitiendo una mentira mil veces hasta que la convierten en verdad: “si no te vacunas te puedes morir.” Su misión planetaria: reducir la población mundial; su arma: la guerra terrorista sanitaria contra la conciencia humana; su objetivo: obtener la riqueza material del planeta sumiéndolo en una megacrisis y su estrategia: garantizar el control planetario con la instalación de la red 5G, la cual destruirá toda forma de pensamiento libre, diferente y autónomo. Esto sí es “el fin de la historia”, como dijera Fukuyama. Externo esta verdad emulando a un gran hombre: “mi pecho no es bodega.”
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia