La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al Voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo encabezado por la presidenta honoraria Verónica Lezama Espinosa, hombres y mujeres que trabajarán arduamente por el bienestar de las y los quintanarroenses.
El evento se llevó a cabo en el Obelisco de la Explanada de la Bandera de esta capital. Ahí, la Presidenta Honoraria Verónica Lezama agradeció “con todo mi corazón y mi cariño a mi hermana Mara Lezama, gobernadora por otorgarme la responsabilidad y la confianza de estar al frente de la asistencia social, de cumplir con los compromisos de este gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”.
Refrendó su compromiso y el del DIF Estatal para sumar esfuerzos con los Sistemas DIF municipales, voluntariados, órdenes de gobierno, empresarios y sociedad civil, para trabajar en acciones de bienestar y con la alegría de servir para llegar a todas y cada una de las comunidades de la entidad, y ayudar a los que más lo necesitan.
Durante el evento la gobernadora Mara Lezama expresó que ser parte del DIF, significa mucho.
“Es rescatar el compromiso que tenemos con nuestra gente y brindarlo con mucho amor y vocación de servicio.
Es trabajar sin distinción alguna, sin colores de ningún tipo y con el único sentimiento que nos puede para ayudar a seres humanos, solidaridad y sentimientos del corazón”.
Precisó que la esencia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es saber cómo se puede sumar y apoyar a la comunidad.
Al término del evento, las más de mil personas asistentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta de la Policía del Estado, así como de la feria artesanal y de emprendimiento local, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, siendo del agrado del público asistente a este evento.
En la toma de protesta se contó con la presencia de las presidentas y presidentes de los Sistemas DIF municipales de 10 de los 11 qué hay en el estado.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia