Marcos N. Fue vinculado a proceso esta tarde en Cancún, luego de que fuera capturado por personal de la Fiscalía de Quintana Roo en el estado de Chiapas; la autoridad le dio a los investigadores un plazo de 3 meses para probar su culpabilidad.
Como se recordará desde hace unos meses una menor de nombre Fernanda desapareció cuando se dirigió a su trabajo en la zona continental de Isla Mujeres.
Dejando como principal sospechoso a Marcos N. Quien vivía a unas casas de la menor y con quien trabajaba ella.
El sujeto al ver que era buscado por la ley decidió huir al estado de Chiapas en donde presuntamente se cambió el nombre y se dedicaba a ser pastor.
Pero gracias al trabajo de la Fiscalía General del estado lograron dar con el paradero de este y días más tarde fue aprehendido y traído a Cancún.
Hoy se llevó a cabo la audiencia de vinculación, en la cual el juez decidió dejarlo en la cárcel en un lapso de tres meses para que los abogados y ministerios públicos puedan probar su culpabilidad, aunque hasta el día de hoy se desconoce qué pruebas pudieran tener, pues la madre de Cayetana ha retirado en varias ocasiones que el sujeto no quiere hablar y tampoco tienen pruebas que él se la llevó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia