En apego a las disposiciones militares este día se llevó a cabo la ceremonia de Imposición de condecoraciones y ascensos para siete elementos del personal acantonado en la plaza quienes ascendieron al grado inmediato superior; el evento fue encabezado por el comandante de la 34ª Zona Militar Héctor Jiménez Aldape en una emotiva ceremonia en la que también participaron los familiares de los oficiales reconocidos.
De acuerdo con la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en esta plaza dos jefes y cinco oficiales ascendieron al grado inmediato superior por lo que un Teniente Coronel de Caballería alcanzó el grado de Coronel de Caballería. Un Mayor de Sanidad a Teniente Coronel de Sanidad; un Capitán 2/o de Sanidad a Capitán 1/o de Sanidad.
El Capitán 2/o de la Fuerza Aérea Aerologista a Capitán 1/o de la Fuerza Aérea Aerologista. Un Teniente de Caballería ascendió a Capitán 2/o de Caballería; un Teniente Albanel pasó a Capitán 2/o. Albanel; y un Subteniente de Transmisiones a Teniente de Transmisiones.
En el evento se explicó que los ascensos y condecoraciones se entregan en tiempos de paz y guerra y es un reconocimiento que obtienen los oficiales por el esfuerzo que dedican a las tareas encomendadas y para que cumplan con sus metas personales.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia