Alfredo Morales
Arturo Andrade Nuncio, director de Tránsito de Isla mujeres fue acusado por un grupo de hoteleros de cobrar derecho de piso al transporte de carga y personal de Costa mujeres, para lo cual no tiene competencia, Dicha funcion le corresponde a IMOVEQROO dependenia del gobierno estatal.
El encargado de la vialidad en Isla mujeres se estaría enriqueciendo con las grandes sumas de dinero que le exige a los hoteleros, pues este les está cobrando hasta 30 mil pesos mensuales por el solo hecho de que estos puedan pasar libremente a los hoteles para transportar personal y algunos de carga.
De acuerdo a lo dicho por los empresarios el director de tránsito se estaría llevando hasta 150 mil pesos al mes de puros cobros por debajo del agua/
Dinero que no estaría llegando a las arcas municipales de Isla mujeres y el cual es íntegro para el bolsillo de este comandante.
Cabe destacar que Andrade Nuncio ya es conocido por operar de está forma, pues en Michoacán fue despedido por malas prácticas y su ya fama de corrupto.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia