Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por homicidio calificado a los dos guardias de seguridad del hotel Catalonia en Puerto Aventuras que presuntamente causaron la muerte por estrangulamiento de un huésped canadiense cuando lo sometieron por presentar una conducta violenta.
Al resolver la situación de César “N” de 34 años de edad y a Víctor “N” de 36 años, el Juez de Control, encontró suficientes elementos de prueba para dictarles auto de vinculación a proceso y les decretó prisión preventiva oficiosa, razón por la cual, permanecerán en el Centro de Retención Municipal en lo que se lleva a cabo su proceso.
Como se recordará la madrugada del viernes 13 de enero, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos por su presunta participación en el fallecimiento de una persona de origen extranjero, en un hotel ubicado al interior del complejo turístico de la alcaldía de Puerto Aventuras.
Los oficiales aseguraron a César “N” de 34 años de edad y a Víctor “N” de 36 años, señalados de tratar de someter a la persona que momentos antes se encontraba agrediendo a otros huéspedes.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinó su situación legal, con su judicialización y finalmente el Juez de Control les dictó el auto de vinculación a proceso.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia