Un comando integrado por al menos 15 hombres fuertemente armados y encapuchados interceptó a un hombre y lo privaron de la libertad en las inmediaciones del entronque Mahahual-Xkalac.
De acuerdo, con la información dada a conocer por fuentes de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron el día 24 de enero, poco después de las 13:00 horas, aproximadamente a un kilómetro del entronque antes señalado.
Con base en testimonios, un hombre de 51 años, circulaba a bordo de una camioneta color café, marca Ford F150, cuando fue abordado de manera violenta por un grupo de hombres, encapuchados y con armas en las manos, que descendieron de una camioneta tipo pick up, color blanca y un auto compacto del mismo color. Los individuos se llevaron a la fuerza al hombre y también a su camioneta, alejándose del sitio.
Tras los hechos, se dio aviso a las autoridades por lo que se implementó un operativo, coordinado entre la Guardia Nacional, policía Rural, el Ejército Mexicano y la Policía Ministerial, pero no se lograron resultados positivos.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación y emitió una ficha de búsqueda con los datos del desaparecido.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia