Fue alrededor de las 10:20 que las autoridades policíacas tuvieron una alerta de hombres armados correteando a un masculino sobre Isla Contoy en la región 249.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de la agresión a balazos hacia un masculino que vestía una camisa azul u pantalón de mezclilla.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron para valorar al lesionado pero un certero disparo terminó con su vida, el cuerpo fue cubierto con una sábana quirúrgica azul y solicitaron a personal de servicios periciales.
Minutos después el llamado “Código Rojo” se encendió en donde policías pidieron apoyo, debido a que iban en persecución de una moto tipo cross de color azul con negro, misma que vecinos habían reportado como la responsable del ataque.
Entre las calles de la región 229 se perdió el motociclista, sin embargo el presunto sicario llegó a un taller mecánico en donde amenazo con su arma a los empleados abandonando dicha moto.
El operativo se extendió por varias regiones, hasta que finalmente vía cámaras fue localizado abordo de un vehículo blanco tipo versa con placas UGF-171-A de Quintana Roo, mismo que los elementos policiacos lograron su detención sobre avenida arco vial entre el fraccionamiento Paseos del Mar y Cielo Nuevo.
El presunto sicario fue llevado de inmediato bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la base de la Policía Municipal para después ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia