La Policía Turística de Solidaridad aseguró a 15 personas, un arma de fuego y diversos narcóticos en la zona turística de Playa del Carmen, tras repeler una agresión a balazos. No se reportaron heridos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la Quinta avenida con Constituyentes, cuando los policías observaron a un grupo de personas ingresar a al restaurante La Parrilla con actitud inusual y evasiva.
Al acercarse, los agentes del orden fueron agredidos con disparos de arma de fuego; sin embargo, la pronta respuesta de los elementos permitió asegurar a los 15 sujetos antes mencionados.
Tras lo ocurrido comensales y empleados del restaurante fueron evacuados del lugar; ninguno de ellos resultó lesionado y mientras aguardaban la llegada de los agentes ministeriales el local fue acordonado por la policía de Solidaridad.
Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal refieren que los detenidos fueron trasladados en primera instancia a la corporación policiaca, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Será la Fiscalía estatal quien se haga cargo de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades correspondiente.
“La situación se encuentra controlada”, informó por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en sus redes sociales.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia