Los dos hombres que fueron hallados sin vida con huellas de tortura, mutilación, golpes, explosión de vísceras, heridas de arma blanca y de proyectil de arma de fuego, fueron privados de la libertad 24 horas antes, en inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, el hermano de uno de ellos los encontró.
Cabe recordar, dicho reporte se dio el domingo a las 04:30 de la tarde, cuando Juan se enteró que su hermano se encontraba desaparecido, ante ello, decidió salir a buscarlo en las área verde de bonfil, ya que tenia información que fue levantado su consanguíneo un día antes.
Vale mencionar que fue al llegar a la supermanzana 336, sobre la avenida Huayacán, a un costado de la gasolinera nueva, a 300 metros al interior de la maleza, que encontró la escalofriante escena, hallando a su hermano ejecutado con otro persona más, fue entonces que le dio aviso a las autoridades a través del 911.
La víctima fue identificada cómo Albert S. A. de 36 años de edad, originario de Campeche, y dueño de un basurero ubicado en la región 308, calle José María Morelos, de Alfredo V. Bonfil.
El hoy occiso presentaba; herida contundente en región facial, cuello, temporal izquierdo, mandíbula con fractura, además que tenía fractura en pulgar izquierdo y herida de bala en el área abdominal.
Cabe mencionar, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallo dos casquillos calibre .223 y uno calibre 5.56.
A 30 metros de distancia, se encontró la segunda víctima que se encuentra en calidad de desconocido; presentaba múltiples heridas contundentes en la región occipital, fractura de bóveda craneana, herida cortante en región escapular derecha y mutilación de muñecas.
A demás, 6 heridas punzo cortantes lateral derecha del tórax, herida en hombro derecho y exposición de vísceras en la región abdominal.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia