Las primeras horas de la madrugada de este domingo se reportó la ejecución a balazos de un hombre en la zona de bares de la Plaza de Toros de Cancún.
Este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911, por testigos del ataque quienes pidieron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta la zona de bares, sobre Bonampak contra esquina Sayil, en la manzana 6, donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino por lo que acordonaron la zona.
La víctima recibió cuatro disparos y falleció en el estacionamiento de la Plaza de Toros.
Paramédicos de una empresa particular que acudieron para brindar los primeros auxilios confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala que recibió.
El tiroteo tuvo lugar en las afueras de la mezcalería ‘Bariachi’, lo que provocó que los clientes de otros negocios cercanos corrieran para ponerse a salvo.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se hicieron cargo del procesamiento de la escena y procedieron al levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento no hay ningún detenido por este hecho.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia