Un total de 8 disparos recibió una persona del sexo masculino, el cual falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos. Este sujeto apenas había salido del Centro de Retención Municipal de Solidaridad, acusado del delito de homicidio.
Cerca de las 2:15 de la tarde del sábado se activó el código rojo, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Cobá, dando como referencia cerca de la tienda de abarrotes Balam, ubicado a escasos 100 metros de las oficinas de la delegación municipal del mismo poblado.
De acuerdo con los primeros reportes señalaron que se escucharon al menos 8 disparos de arma de fuego, por lo que al arribar los agentes de la Policía Municipal Preventiva, solicitaron la unidad médica y procedieron a acordonar el lugar de los hechos.
Paramédicos de la unidad médica de la empresa Salud y Vida, únicamente llegaron para confirmar que este sujeto había pasado a mejor vida, siendo el ejecutado número 39 del presente año.
El ahora occiso en vida llevaba el nombre de Erick “C”, de 26 años, quien tenía escasos días de haber salido de la cárcel de Playa del Carmen, ya que había sido vinculado a proceso por el delito de homicidio.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia