Cancún, Q. Roo.- Decenas de personas asombradas por una narcomanta localizada en una plaza céntrica de la ciudad en Cancún.
Para los transeúntes y turistas al Mercado 28, llamó la atención la amenaza a un sujeto identificado como Alejandro Chacón Mantilla.
Cabe mencionar que está persona es uno de los delincuentes también generadores de violencia en Cancún sobre todo dedicado a los robo con arma de fuego, a empresarios, empresas, negocios, cuentahabiente y bancos.
La narcomanta fue reportada la tarde de este lunes 22 de mayo, a la línea de emergencia 911, ahí se dio la noticia a las distintas corporaciones policiales.
Uno de los policías que llegaron como primer respondiente fue el comandante Cirilo, interesado en llegar y obtener la narcomanta para resguardarla a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.
El texto obedece a la amenaza a uno de los delincuentes dedicados a los hechos de violencia en Cancún.
Con letras negras y rojo, señalaban al sujeto identificado como el Chacón Mantilla, con el siguiente texto.
ALEJANDRO CHACON MANTILLA PROTEGIDO POR LA POLICIA ESTATAL PARA ROBAR LOS BANCOS Y CAJEROS, AHORA COMO NO TE ALCANZA ESTAS ROBANDO COBRADORES Y MATANDO GENTE INOCENTE…..PROXIMA QUE ME ROBES UN TRABAJADOR ME COBRO CON TU DEPARTAMENTO, TU CASA Y TU CALL CENTER QUE ES DONDE OPERAS PARA AMENAZAR POR LAS REDES…….QUE NO SE TE OLVIDE QUIEN TE DIO PROTECCION PERRO MAL AGRADECIDO VELETA……..LA EMPRESA COBRA Y VAS A CAER……SALUDAME A TU SOBRINO Y A TU FAMILIA QUE IGUAL SE VAN A IR CONTIGO AL HUECO, NI CON TUS PUTOS EXPOLICIAS LA VAS ARMAR.. (SIC)
Cabe mencionar que no es la primera ocasión que señalan a las autoridades ligadas a este sujeto.
Presuntamente los delitos que señalan a Chacón Mantilla podrían ser los ataques a los cobradores de un grupo de colombianos, uno de ellos en la región 227, además de la ejecución a un masculino de origen extranjero de nacionalidad colombiana, también del atentado a una persona en la colonia Tres Reyes, y el último en la región 107, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.
De la última persona los sicarios presuntamente de Chacón Mantilla le dijeron a la víctima que no lo mataban solo porque era Mexicano, si no estaría acompañado a los parceros.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia