La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), que forma parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó sobre la desaparición de cinco jóvenes en menos de una semana, por lo que han comenzado las investigaciones correspondientes.
A través de un comunicado, se dio a conocer que el pasado 22 de mayo se reportó la desaparición de Jesús, Itzel, Carlos y Arturo, quienes ya no regresaron a sus domicilios después de presentarse a trabajar en un call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente.
“Elementos de la FEPD, en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses, realizaron un cateo el 24 de mayo, en la finca donde fueron vistos por última vez, en la que se obtuvieron diversos indicios que se integraron a la carpeta de investigación”, se lee en el texto.
La quinta persona desaparecida es Carlos, de 31 años, de quien no se tiene información desde el pasado 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Paseos del Sol, también ubicado en el municipio de Zapopan.
La fiscalía señaló que por las cinco denuncias de desaparición comenzó con las primeras indagatorias en gabinete y campo para establecer líneas de investigación que permitan dar con su localización.
Al igual, explicó que se han llevado a cabo entrevistas a personas cercanas a las víctimas y posibles testigos.
“Estas labores de búsqueda y localización que se llevan a cabo continuarán hasta dar con el paradero de los jóvenes”, refiere el comunicado.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia