Cuando se creó la armadura del grupo compacto afines a la gobernadora Mara Lezama, los diputados morenistas poco podían imaginar que debían prever tanta deslealtad de los distintos compañeros del proyecto de la 4 “T”.
Resulta increíble como algunos políticos se han dedicado a romper las costuras que cosieron para llegar a ser diputado, nunca hubieran llegado a la actual posición sin la ayuda de la actual gobernadora, Los que fueron amigos reales en el proyecto de la 4T, hoy son adversarios del salón legislativo.
En Quintana Roo ha sido aún más persistente el intento de saltarse la ley, rompiendo la convivencia lograda con tanto esfuerzo por el proyecto Morenista.
Cuentan por los pasillos del congreso que quien anda muy movido es el diputado local del PT, Hugo Alday, Quien está usando a las barras y colegios de abogados, organizaciones y líderes de opinión para no aprobar al fiscal interino Raciel López Salazar que inicialmente anunció la gobernadora Mara Lezama como fiscal interino.
Descocer la armadura de la deslealtad en un momento tan crítico define el futuro político del diputado Alday, todo sería diferente si hubieran colocado a su primo Santiago Nieto, por cierto ¿A quien se le ocurre proponer a quien ordeno el aseguramiento de cuentas del líder del partido verde Jose de La Peña? y que por cierto al día de hoy todavía mantiene el litigio para liberar sus cuentas, pareciera ser que alguien le pidió a su primo Santiago Nieto eliminar a los enemigos políticos que le estorbaban al diputado tal es el caso de un propietario de un medio de comunicación al que también le aseguraron las cuentas.
Sin soslayar que su primo Santiago Nieto fue literalmente corrido por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador también por un acto de traición, al coaligarse con los enemigos del presidente, En la actualidad Alday quiere colocar a su allegada Araceli Benítez, para a través de ella tener un presupuesto de 1000 millones de pesos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para su sueño guajiro de ser presidente municipal de Benito Juárez.
La suerte esta echada diputado.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia