Cancún.- Hartos de pasar más de tres días sin energía eléctrica, vecinos de la supermanzana 240, manzana 41 retuvieron a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que acudieron a verificar el reporte de la falta de servicio.
De acuerdo con los primeros reportes, cuando el personal de la CFE acudió al lugar para verificar y tratar de solucionar el problema de falta de energía eléctrica en la zona; sin embargo, tras hacer la revisión, explicaron al poco más de medio centenar de vecinos que estaban afuera debido la calurosa noche, que no podrían restablecer el servicio porque el transformador está dañado.
Ante esa respuesta, y debido al hartazgo de los residentes, que han sufrido el calor por más de 72 horas, la molestia no se hizo esperar y le dijeron a los trabajadores que no saldrían del lugar hasta restablecer el servicio.
Con piedras, palmas y ellos mismo interfiriendo en la vialidad, acorralaron al personal de la CFE, quienes no han podido mover sus unidades por temor de que las cosas se salgan de control, por lo que pidieron apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron algunas patrullas de la policía, para tratar de mediar, pero hasta el momento los vecinos se mantienen firmes en que no permitirán que las unidades ni el personal abandone el lugar hasta que vuelva la luz.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia