La noche de ayer se registró la ejecución a balazos del hijo de un ejidatario de Alfredo V Bonfil a dos cuadras de la plaza cívica de la delegación Alfredo V. Bonfil, de Cancún.
De acuerdo con la información este hecho fue registrado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la delegación, quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo y el Ejército Mexicano arribaron hasta el lugar de los hechos en la calle Francisco I. Madero, de la Supermanzana 307, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Testigos señalaron que sujetos armados abordo de un vehículo interceptaron a la víctima de nombre Lucio “G” y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos que arribaron para brindar los primeros auxilios confirmaron que lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La línea de investigación apunta hacia el impuesto criminal conocido como cobro de derecho de piso, que asola al poblado de Bonfil , donde hasta el que vende palomitas tiene que pagar el conocido derecho de piso.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia