Varios comensales que cenaban en el restaurante Long Beach Burguer fueron atacados a balazos está noche en Cancún, lo que dejó como saldo dos mujeres, un hombre, un menor heridos y uno más sin vida.
Fue la noche de este viernes cuando varios comendales cenaban en el citado lugar de la colonia Lombardo Toledano, cuando llegaron un par de sicarios quienes sin mediar palabra y en venganza porque el propietario se nego a pagar el impuesto criminal conocido como cobro de derecho de piso comenzaron a rafaguear el restaurante.
Debido a las detonaciones en el lugar quedaron dos mujeres un hombre y un menor heridos, mientras que otro más cayó sin vida.
De inmediato una de las mujeres solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron enseguida a la zona y trasladaron a los heridos, mientras que peritos de la FGE acordonaron la zona y Procedieron a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Sicarios balean un restaurante en la sm 74 de Cancún, el ataque deja cuatro lesionados y un fallecido, uno de los lesionados es un menor de edad.@AytoCancun@anapatyp@SSC_QROO@FGEQuintanaRoo@Policiacancunhttps://t.co/aDQlnjDBWh
— La Palabra del Caribe – Noticias de Quintana Roo (@palabracaribe) July 22, 2023
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia