Cancún.- La modelo española con raíces rusas, Petra Truneckova fue encontrada muerta en una zona exclusiva ubicada sobre la avenida Huayacán de Cancún.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de agosto, cuando Petra dejó de responderle las llamadas a sus amigas.
Mencionan que minutos antes de dejar de responder, Petra se puso en contacto con su doctora decirle que se sentía mal.
Y desde ese momento todo sus entorno dejó de tener noticias de ella, ya que no volvió a tomar ninguna llamada ni responder mensajes.
Ante esta situación, una de sus amigas mandó a alguien a buscarla a la casa donde vivía, y la encontraron muerta en el baño.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha determinado las causas de la muerte de la modelo española Petra Truneckova.
Por ahora, sus amigas se están organizando para realizarle una misa y ver qué harán con sus restos, pues se encuentran a la espera de la autorización para incinerarla.
Vale resaltar que a Petra Truneckova le vive su madre, una mujer de la tercera edad que habita en España y debido a avanzada edad no puede hacer el viaje a Cancún para despedir a su hija.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia