Por Rafael Martínez
Con trabajo, resultados, orden y hasta con el reconocimiento, es como “hemos respondido a los ataques, a la guerra sucia en contra nuestra”, dijo la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, al rendir su II Informe.
Esta administración, sostuvo, ha sido calificada de manera consistente como el mejor gobierno municipal del estado de Quintana Roo y como uno de los 20 mejores gobiernos municipales del país.
Lili Campos dijo, al resumir dos años de trabajo, que los resultados están poniendo muy nerviosos a muchos que solo buscan su propio beneficio.
Y al abordar la reciente guerra sucia en su contra se preguntó: “¿Qué se puede esperar de este tipo de gente? Yo se los voy a recordar: Lo mismo que sucedió en el anterior y corrupto gobierno municipal”.
Por ello advirtió que ante cada ataque, mentira, amenaza y noticia falsa, ella continuará respondiendo con trabajo y resultados. “¡Llegamos a la presidencia municipal con la firme intención de generar una renovación para nuestro municipio y lo estamos logrando!” puntualizó.
Ante los representantes de los tres órdenes de gobierno estatales, la alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional (PAN) realizó un recuento de dos años de gobierno, en los que afirmó haber puesto las bases para crecer con orden dejando atrás el caos que heredado: “Hoy Solidaridad es un municipio mucho más ordenado, donde el caos y el desorden ya es parte del pasado”.
Señaló que ha trabajado de manera intensa para poner orden, dejando el resultado a la vista de todos con una inversión de más de 577 millones de pesos en obra pública, que representa 46 por ciento más de obras realizadas en el mismo tiempo por la administración anterior, con 62 por ciento más vialidades construidas en este gobierno en comparación con la gestión pasada.
Lili Campos puso especial atención al rezago en materia de limpieza del municipio, para lo cual se atendieron macro y micro tiraderos de donde se recolectaron más de 340 toneladas de basura, y se iluminaron de nueva cuenta más de 90 colonias que permanecían en la oscuridad e inseguridad. Hoy se tiene un 64 por ciento de avance en alumbrado público.
“Llegamos a trabajar y a solucionar problemas que por desidia, irresponsabilidad y falta de visión se habían quedado enquistados durante años” dijo la munícipe al recordar, que la administración morenista, dejó al municipio ocupando los primeros lugares en la lista de los 50 municipios más violentos del país y hoy, ha salido por fin de esa lista, gracias a una inversión histórica de 1,200 millones de pesos y una política de frente contra la delincuencia.
“Por eso, la gestión de este gobierno ha sido calificada de manera consistente como el mejor gobierno municipal del estado de Quintana Roo y como uno de los 20 mejores gobiernos municipales del país” dijo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia