DIANA ALVARADO, 11 AGOSTO 2020.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno, ratificó su postura de combate a la corrupción, “tope hasta donde tope” y advirtió que si algún priista cayó en actos de corrupción “habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido”.
Lo anterior luego del informe del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en el que informa que el ex director de Pemex, denunció actos de corrupción del ex Presidente Enrique Peña Nieto y el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quienes le ordenaron entregar recursos a asesores electorales internacionales y ex legisladores.
“Nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. A las instituciones habrá que defenderlas y consolidarlas, ellas no delinquen, lo hacen los funcionarios que las traicionan con desvíos y abusos”, refirió el 8 de julio el dirigente priista, quien hoy ratifica sus dichos.
Fuente 24 Horas
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia