Las cuentas bancarias a nombre del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron congeladas por un Juez de la ciudad de México.
Según fuentes del partido se debe a una disputa entre este y el empresario Carlos Ahumada que reclama el pago de un supuesto préstamo.
El PRD va de mal en peor, pues en lo que va del sexenio no solo ha perdido gubernaturas y el registro en 15 estados, también es el segundo partido que menos recursos recibirá para las campañas del año próximo debido a su baja votación. Pero por si fuera poco, ahora sus cuentas bancarias están congeladas.
Mediante un comunicado firmado por Jonathan Dávila Ríos, coordinador del Patrimonio y Recursos Financieros Nacional del PRD, el partido del sol azteca informó a sus trabajadores que por tal motivo no se les pagó la última quincena.
Este impedimento jurídico del partido es a nivel nacional por lo que los adeudos del partido escalan desde la Dirección General hasta las entidades donde tienen presencia. Desde sus trabajadores hasta los servicios que paga el partido.
De acuerdo a fuentes dentro del PRD consultadas por Forbes México, señalaron que este congelamiento de cuentas se debe a la disputa que tiene el partido con Carlos Ahumada Kurtz. Desde 2014, el empresario argentino exige el pago de más de 200 millones de pesos por un supuesto préstamo que realizó a este organismo político durante 2003 y 2004. Cabe destacar, que el préstamo se otorgó cuando Rosario Robles Berlanga, quien se relaciona con la “Estafa Maestra” y fue absuelta por un juez era presidenta del sol azteca.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia