DIANA ALVARADO 05 ABRIL 2024.- Diana Vega Gálvez, hija de Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que el equipo de campaña sabía que el video de su hermano Juan Pablo Sánchez Gálvez saldría a la luz en un “momento estratégico”.
Desde Querétaro, reconoció que fue un error muy desafortunado e indicó que tuvo consecuencias. Destacó la importancia de rectificar y aprender la lección.
Si bien la primogénita de la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México dijo que fue una estrategia que se publicara en la semana del primer debate, sostuvo que preveían que ocurriría, por lo que no desanimarán al equipo de su madre.
“Ya él salió a ofrecer su disculpa, está muy claro, cometió un error, fue muy desafortunado lo que pasó hace un año. Nuestra familia tenía conocimiento ya de que había sucedido ese hecho porque pues mi hermano obviamente tuvo que afrontar las consecuencias en ese momento, tanto familiares como con las personas que pues que tuvo en conflicto. Sabíamos que en algún momento de la campaña podían salir, obviamente creo que estratégicamente salió en la semana del debate, pero bueno, en nuestra familia nos enseñaron a que todo el mundo comete errores, para empezar, pero que los errores tienen consecuencias. Tuvo consecuencias y obviamente hay que rectificar y aprender la lección, y yo creo que mi hermano pues aprendió la lección y ya hoy vuelve a prender a otra lección, ya que es público, pero pues decirles que no nos van a desanimar, estamos completamente animados. Sabíamos que esto iba a pasar”, refirió.
Vega Gálvez añadió que ella funge como directora de las empresas familiares y que desde hace un año se prepararon con auditorías internas y otras medidas para afrontar los golpes en la campaña presidencial.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia