DIANA ALVARADO 13 MAYO 2024.- Ante la determinación de bajar la candidatura de José Luis Toledo Medina a síndico por parte del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Lili Campos Miranda, candidata a presidenta municipal de Solidaridad de Fuerza y Corazón por Quintana Roo, hizo un llamado urgente a la acción y la justicia y advirtió que nadie los va a amedrentar y de ninguna manera se van a rendir.
“Es muy lamentable y alarmante que se tengan estas actitudes antidemocráticas en Quintana Roo, estos actos de autoritarismo, de amenazas en contra mía y de mi equipo solo para tratar de amedrentarnos, desestabilizar un buen gobierno y descarrillar mi campaña. Es un acto de injusticia contra Chanito y a mí me ven como una amenaza real, pero no nos vamos a rendir, no tenemos miedo y lo digo una vez más: a Solidaridad se le respeta”, aseveró.
Lili Campos acusó que en Quintana Roo se usan las instituciones para atacar su campaña y ya se ve que están dispuestos a todo para lograrlo, sobre todo Laura Berinstain y Estefanía Mercado, pero ni la guerra sucia ni la intervención del estado frenará su proyecto.
“Hoy todos los solidarenses ya abrimos los ojos, ya sabemos quiénes son, ya sabemos cómo trabajan y no vamos a permitir que afecten, ni con sus intimidaciones ni artimañas, a Solidaridad. Nosotros, el equipo de la renovación, trabajamos por cada solidarense y lo vamos a seguir haciendo, lo vamos a demostrar el 2 de junio, que con todo y lo que nos están queriendo intimidar no lo van a lograr, el 2 de junio les vamos a ganar”, aseguró.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia