Luego de recibir el acta de mayoría, acompañada por la diputada federal suplente Adriana Chan Canul, Mildred Ávila expresó su agradecimiento a su equipo de campaña y los exhortó a defender en cualquier trinchera los beneficios de la cuarta transformación.
Mildred Ávila subrayó el compromiso que asumirá como integrante de la próxima XLVI legislatura, destacando su carácter histórico por coincidir con la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Se trata de seguir construyendo derechos”, afirmó.
Mildred Ávila enfatizó la importancia de proteger los derechos de todas las mujeres, erradicar la discriminación y la desigualdad, y respetar sus usos, costumbres e identidad.
“Estas propuestas que enarbolamos en campaña reflejan un enfoque transformador y progresista que reconoce y valora el papel fundamental de las mujeres en la sociedad mexicana”, asentó.
La nueva diputada también hizo eco de la lucha de las mujeres, especialmente de las comunidades indígenas que han sido ignoradas durante años.
Enfatizó su compromiso de trabajar para garantizar mejores oportunidades y la igualdad sustantiva para las mujeres, no solo en derechos sino también en hechos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia