DIANA ALVARADO 14 JULIO 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a estar tranquilos porque el país quedará en muy buenas manos, al afirmar que Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, será “una muy buena presidenta”.
Al supervisar aquí proyectos prioritarios y de infraestructura, y frente a la próxima presidenta de México, López Obrador destacó que Claudia Sheinbaum es una mujer que surgió de un movimiento popular.
Agregó que con Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia continuarán los programas sociales, como las pensiones para adultos mayores y para personas con discapacidad.
“(…) Claudia ha luchado desde jovencita por la justicia y hay constancia de eso. No es fifí para que se entienda bien, viene de abajo y de la lucha popular por eso estamos muy contentos cuando dice que van a continuar todos los programas de bienestar, claro sí los hemos concebido y los hemos llevado a la práctica de manera conjunta como compañeros porque llevamos años luchando por la transformación y por causas justas.
“Por eso debemos de estar tranquilos porque el país va a quedar en muy buenas manos, una muy buena presidenta (…) continúan las pensiones para adultos mayores, para personas con discapacidad, continúan todos los apoyos a los jóvenes, las becas, continúan todos los programas para el campo, producción para el bienestar, fertilizantes gratuitos, todo eso va a continuar porque van a seguirse distribuyéndose los recursos, el dinero del presidente, que es dinero del pueblo con honestidad y va alcanzar para todos”.
El presidente López Obrador manifestó que se va muy tranquilo de la Presidencia porque México quedará en “muy buenas manos”.
Al tomar la palabra, Claudia Sheinbaum adelantó que, en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México y los estados del país, además de Hidalgo, se creará un “gran plan hídrico” para toda la zona del centro de México, en donde, entre otros objetivos, se buscará recuperar y sanear el río Tula.
“Vamos a hacer de la mano de la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad, Clara Brugada; de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, un gran plan hídrico para toda la zona centro del país y vamos a recuperar el río Tula, vamos a hacer un gran saneamiento de ese río, junto también con lo que significa darle la viabilidad de agua potable, que también es un derecho para toda la región centro del país”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia