“A medida que el verano llega a su fin, no puedo describir el alivio que siento al haber terminado por fin mi tratamiento de quimioterapia“, expresó en un comunicado.
“Este tiempo nos ha enseñado a William y a mí a valorar las pequeñas cosas de la vida, que a menudo damos por sentadas. Como simplemente amar y ser amados”, concluyó la princesa.
Retorno a la vida pública de Kate Middleton
A pesar del largo proceso que aún le queda por delante, Kate Middleton expresó su entusiasmo por regresar al trabajo y asumir algunos compromisos públicos en los próximos meses. Siempre que su salud se lo permita.
“La vida tal como la conocíamos puede cambiar en un instante, y hemos tenido que aprender a navegar por aguas tormentosas y por caminos desconocidos”, añadió la princesa en su mensaje.
Un nuevo objetivo: mantenerse libre de cáncer
Kate Middleton también mencionó que ahora su objetivo es “hacer todo lo posible para mantenerme libre de cáncer“.
En un video publicado el 22 de marzo, la princesa había anunciado su diagnóstico de cáncer, sin dar detalles específicos, y compartió que estaba sometiéndose a una quimioterapia preventiva, lo que puso fin a dos meses de especulaciones sobre su salud después de someterse a una operación abdominal.
Un golpe para la familia real británica
Este diagnóstico fue el segundo golpe para la familia real británica en poco tiempo, ya que, menos de dos meses antes, Carlos III, de 75 años, fue diagnosticado con cáncer.
El rey había anunciado su enfermedad el 5 de febrero, lo que afectó considerablemente a la familia real en un corto tiempo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia