DIANA ALVARADO 12 MARZO 2025.- Con el objetivo de fortalecer la cultura del reciclaje y mantener una Isla Mujeres más limpia, bonita y ordenada, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, invita a la ciudadanía a participar en el programa “Tiendita Ecológica”.
El evento se llevará a cabo mañana jueves 13 de marzo en la colonia El Ramal, en la Zona Continental del municipio, en el marco de las audiencias ciudadanas “ATEndiendo a la Gente”.
A través de esta iniciativa, los ciudadanos podrán intercambiar materiales valorizables como PET, vidrio y cartón por productos de la canasta básica, juguetes y electrodomésticos. Con ello, se busca incentivar el reciclaje, la correcta separación de residuos y el bienestar social de las familias isleñas.
El programa es impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos, con la finalidad de reforzar la educación ambiental y brindar apoyo a la economía de las familias.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente promoviendo hábitos responsables de reciclaje y la correcta disposición de residuos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia