DIANA ALVARADO 11 SEPTIEMBRE 2020.- “Ya estamos hartos del mal servicio de Aguakan, además las autoridades estatales le solapan la corrupción al permitirles cobros indebidos, nos cobran agua que no consumimos”, denunciaron hoy vecinos de la región 96.
Ante la Senadora Marybel Villegas Canché que atendió los llamados de habitantes de esta zona de Cancún por malos servicios públicos, Juanita Euan y otros habitantes aseguraron que participarán en la recolecta de firmas para solicitar que retiren la concesión a Aguakan.
“Cobran las tarifas más altas de América Latina, en Mérida es más accesible el costo e incluso en la Ciudad de México, donde cuesta tanto trabajo dotar de agua a los ciudadanos, empresas, escuelas y comercios”, además de que Aguakan no cumple con el contrato de concesión”, señaló la Legisladora.
Los vecinos se quedaron de la inseguridad y de que también temen a los policías, tanto o más que a los delincuentes.
También le pidieron gestione apoyos para la limpieza de calles, áreas verdes, donde se acumula la, basura, ya que los camiones de la concesionario a tardan varios días en pasar.
Le informaron que en las inmediaciones de la escuela 8 de octubre y el kinder Xel-ha, hay topes, pero los automotores y motociclistas no se detienen porque no hay señalamientos y ni siquiera están pintados los reductores de velocidad.
La Senadora de Quintana Roo también se reunió con vecinos de la región 99, quienes le solicitaron las gestiones necesarias para terminar con la inseguridad y la presencia de jóvenes adictos, que al ser discriminados por autoridades estatales y municipales, se dedican a embriagarse y drogarse en la vía pública.
Finalmente pidieron apoyos para la poda de árboles a las afueras del kínder Tzolkin, ya que las ramas son un peligro para los ciudadanos que pasan por el lugar y afectan los cables de la energía eléctrica.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia