DIANA ALVARADO 21 SEPTIEMBRE 2020.- Con el objetivo de cumplir con las indicaciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en el sentido de continuar con las acciones para evitar la proliferación de mosquitos en la isla, la Subdirección de Salud, en coordinación con el Departamento de Vectores de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) continúa con sus labores de control larvario en colonias de Cozumel.
Al respecto, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, informó que una brigada del Departamento de Vectores se encuentra realizando acciones de Control Larvario en los domicilios de la colonia San Gervasio, en tanto que otra está en la colonia San Miguel 2 llevando a cabo Rociado Residual dentro de las casas.
“Es importante que los ciudadanos tengan presente que cualquier recipiente que acumule agua se convierte en un lugar idóneo para que los mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya se reproduzcan”, enfatizó Burgos Pat.
En ese sentido, el Subdirector de Salud, comentó que hasta el momento la isla continúa libre de estos males, por lo que pidió a la población mantener sus patios libres de reservorios de agua.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia