DIANA ALVARADO 22 OCTUBRE 2020.- La presidenta estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, tomó protesta a Cecilio Puc Sansores y Evelyn María del Pilar Escalante Rivero como nuevos presidente y secretaria general provisionales del Comité Directivo Municipal de Solidaridad.
El acto se llevó a cabo, con fundamento en el Acuerdo de fecha 24 de agosto del año 2020, signado por el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que se autoriza al CDE de Quintana Roo a designar con carácter provisional a las personas titulares de la Presidencia y Secretaria General de los 11 Comités Municipales de la Entidad Federativa de Quintana Roo toda vez que sus periodos extraordinarios se encuentran vencidos y en concordancia con lo que establece el artículo 178 de los Estatutos.
“Cecilio y Evelyn, con este nombramiento, el Comité Directivo Estatal les reitera todo su apoyo y todo su respaldo a ustedes y al priismo de Solidaridad, a sus mujeres y a sus hombres, para que, juntos, demos la lucha y la batalla por ese municipio. Por eso estamos aquí, construyendo propuestas. El PRI, es la calle; el PRI, es el territorio; el PRI, es tocar las puertas; el PRI, es tocar a los ciudadanos.
Y hoy, más que nunca, necesitamos agrupar, primero, a los priistas; a todos los priistas, escucharlos, atenderlos, porque los necesitamos a todos. En el PRI, todos son importantes”, señaló Ayuso Achach.
En el evento estuvieron presentes además el Presidente saliente de CM Claudio Padilla así como la secretaria general saliente Judith Matos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia