IQCANCÚN 2 ABRIL 2019.- Frente al descontento generalizado por la creciente inseguridad pública, el PRI se consolida y construye una alianza compacta, estrecha y honesta con ciudadanos y organizaciones, afirmó el aspirante a diputado por el distrito 4 de Cancún, José Luis Ross Chalé.
En entrevista, señaló el descontento porque la inseguridad gana terreno día a día y, siendo honesto, habría que reconocer los esfuerzos del gobierno estatal para combatirla aunque puso en duda los de la autoridad municipal.
Ante esa situación, continuó, tanto ciudadanos como organizaciones están reconociendo que optar por partidos “superfluos” no es lo mejor y se están inclinando ahora por el PRI.
“A los que gobiernan se les está cayendo el atole entre los dedos con sus peroratas diarias mientras la gente sigue sufriendo los mismos problemas y la inseguridad. No hay cambios ni soluciones, hasta le quieren echar la culpa al sargazo, solo falta que al chupacabras también”, dijo.
José Luis Ross resaltó que si bien el proceso electoral será muy competido con sus propias particularidades, como todos, y habrá una “lucha cuerpo a cuerpo” en cada distrito, no habrá el papel preponderante de una elección presidencial.
“Tenemos altas expectativas, la gente está animada, los militantes unidos, los dirigentes han hecho su trabajo, hay una alianza estrecha y honesta con los ciudadanos y estamos atentos a lo que viene”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia