DIANA ALVARADO 09 NOVIEMBRE 2020.- El dirigente nacional de la CROC, diputado federal Isaías González Cuevas, exhortó a los agremiados a no bajar la guardia ante el COVID-19 y continuar tomando medidas sanitarias preventivas según lo recomienda la Organización Mundial de la Salud.
En un comunicado, explica que “en virtud de que la pandemia por COVID-19 se ha estacionado y el número de personas fallecidas sigue creciendo al igual que los contagios en algunas entidades, perjudicando el empleo y la planta productiva del país, es urgente que nos unamos al movimiento obrero nacional con el propósito de combatir esta pandemia, promoviendo las indicaciones del Consejo Nacional de Salubridad y la Organización Mundial de la Salud”.
Añade que “el gobierno federal está haciendo su trabajo en la medida de sus alcances y avanza, aunque el reto es muy grande. Los gobiernos estatales, igualmente hacen un gran esfuerzo apoyando al sector salud de sus entidades para mitigar el contagio. Es necesario que las organizaciones de los trabajadores adoptemos y promovamos las medidas sanitarias básicas que todos conocemos, tales como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, el uso de gel y sanitizantes y el lavado constante de manos. También quedarse en casa, evitar acudir a eventos masivos, no organizar fiestas y convivios que se ha demostrado son de alto riesgo de contagio.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia