IQCANCÚN 4 ABRIL 2019.- Ante un escenario político competitivo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su presidente estatal, Manolo Díaz Carvajal, aseguró que es redituable electoralmente no ir en coalición con ningún partido pues no tendrán que compartir su votación, además de que recuperarán la confianza de los ciudadanos.
El dirigente estatal reconoció que su partido cayó en una debacle electoral “al perder la confianza de la ciudadanía derivado de los excesos en funcionarios públicos de antaño, por lo estamos enfocados en trabajar para recuperar esos votos”.
Dijo que tras la derrota electoral reciente algunos militantes se bajaron del barco “pero nos quedamos en el PRI lo verdaderos priistas, los que vamos a sacar la elección, por lo que estamos trabajando en afinar la estrategia para refrendar el voto ciudadano a favor de los 15 candidatos para diputados locales”.
En relación al perfil de los candidatos a diputados, Díaz Carvajal aseguró que son militantes comprometidos con los principios del PRI, que conocen las bases y han trabajado arduamente en el campo escuchando y en muchos casos resolviendo la problemática social.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia