DIANA ALVARADO 17 NOVIEMBRE 2020.- Con el objetivo de actualizar y fortalecer el desempeño de sus funciones, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, capacita a los elementos de la corporación, en la mejora de su reacción durante los hechos viales, lo que contribuye a optimizar el servicio brindado a la comunidad cozumeleña.
Al respecto, el Subdirector de Tránsito Municipal, Pedro Ramírez del Ángel, explicó que la finalidad es garantizar la protección a ciudadanos respetando todas las leyes relacionadas con la función policial, como los primeros respondientes a los hechos de tránsito.
“Bajo la encomienda de nuestro Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, los agentes recibieron capacitación para verificar que las boletas de infracción están siendo aplicadas correctamente, así como cumplir con los requisitos jurídicos al momento de imponer las multas o comparendos” resaltó.
Asimismo, Ramírez del Ángel mencionó que a través de estas actividades se busca resolver todas las dudas que pudieran tener los agentes de tránsito para que puedan desarrollar sus funciones de manera adecuada conforme la ley.
Finalmente, añadió que este tipo de acciones contribuyen a la continua profesionalización de todos los elementos de la corporación, sin violentar los derechos fundamentales y garantías individuales de la comunidad cozumeleña.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia