IQCANCÚN 5 ABRIL 2019.- “El gobierno debe dar un golpe de timón y replantear las estrategias de seguridad. Y si Capella se tiene que ir, que se vaya”, aseveró el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), José Luis “Chanito” Toledo Medina, quien criticó que “con o sin mando único, los índices de inseguridad están creciendo”.
Acompañado de la exsenadora María Elena Orantes, los coordinadores estatales del MC de Yucatán, Campeche, Chiapas y Oaxaca, así como legisladores locales que le brindaron el respaldo de la dirigencia nacional, Toledo Medina señaló que es preocupante la situación de inseguridad que día a día sufren los ciudadanos y hechos como el ataque e incendio a una rentadora de autos del bulevar Colosio no se deben minimizar.
“Para resolver un problema primero hay que reconocerlo, las cosas deben decirse como son y el gobierno debe dar un golpe de timón y cambiar sus estrategias de seguridad. Y si Capella se tiene que ir, que se vaya. No queremos puros twits pidiendo ayuda a los ciudadanos para atrapar delincuentes ni que se diga que hechos graves son hechos aislados, queremos resultados”, sentenció.
Asimismo, la exsenadora y consejera nacional, María Elena Orantes, y los coordinadores regionales y estatales del MC manifestaron su respaldo total a Toledo Medina en Quintana Roo pues para su partido es prioridad dada su importancia turística para el país.
“Venimos a fortalecer el trabajo de la mesa sur-sureste y de Chanito Toledo en Quintana Roo, el polo más importante para el turismo del país. Vemos con mucha tristeza la inseguridad que se vive en el estado pero vamos a acompañar al coordinador en el proceso electoral. No estás solo”, le dijeron.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia