DIANA ALVARADO 16 DICIEMBRE 2020.- Con el objetivo de cumplir con las indicaciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de continuar con las acciones para que Cozumel se mantenga libre de enfermedades transmitidas por vector, la Subdirección de Salud, prosigue con sus labores de control larvario y rociado residual en colonias de Cozumel.
Al respecto, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, informó que en coordinación con el Departamento de Vectores de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), realizan acciones de control larvario en los domicilios de las colonias Andrés Quintana Roo e Independencia.
Asimismo, Saúl Burgos, indicó que una brigada se encuentra en la colonia Emiliano Zapata en donde efectúan tareas de rociado residual dentro de los hogares.
Por último, el Subdirector de Salud, comentó que hasta el momento la isla permanece libre de casos de dengue, zika y chikungunya, por lo que pidió a los vecinos mantener sus patios limpios para evitar la proliferación de estos insectos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia