DIANA ALVARADO 23 DICIEMBRE 2020.- La Subdirección de Salud, en coordinación con el Departamento de Vectores de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), continúan con sus acciones para que Cozumel se mantenga libre de dengue, zika y chikungunya, prioridad del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.
En ese sentido, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, dio a conocer que como parte de estas labores, llevan a cabo tareas de Control Larvario dentro de los domicilios que se localizan en la colonia Centro.
“Las brigadas que efectúan las acciones de control larvario, realizan la visita casa por casa a fin de concientizar a la población en el uso correcto de los recipientes donde almacenan agua con la finalidad de eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue, estas actividades cumplen con las medidas sanitarias por Covid-19”, puntualizó Burgos Pat.
Asimismo, el subdirector de Salud, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener sus patios limpios, lavar, tapar o voltear estos objetos y con ello contribuir en las acciones en pro del bienestar de las familias de Cozumel.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia