DIANA ALVARADO 29 DICIEMBRE 2020.- Al anunciar en sus redes sociales el haber salido positivo por Covid-19, Manuel Jiménez Guzmán, presidente del partido FMX en la CdMx reconoció que el 2021 será un año donde los citadinos nos enfrentaremos a grandes retos en materia de salud, empleo y seguridad.
Por lo anterior, el dirigente capitalino agregó que, ante el proceso electoral, se deben reforzar las medidas sanitarias para combatir al coronavirus que ha cobrado miles de vidas y causado grandes estragos en sectores sociales y productivos.
Jiménez Guzmán subrayó que en Fuerza por México CdMx se conocen las necesidades que la ciudadanía exige se resuelvan mediante políticas públicas correctamente diseñadas y acorde con los nuevos tiempos.
“Contaremos con los mejores candidatos y candidatas con sentido progresista a fines a impulsar propuestas que desde el poder legislativo den respuesta a los problemas que laceran a la ciudad. Los temas con mayor impulso serán seguridad pública, salud, empleo y respeto a derechos humanos entre otros “, señaló.
Finalmente, el presidente del partido en la Ciudad de México explicó que ante el contagio por Covid-19, se aislará y continuará su labor desde casa y al pendiente del partido.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia