DIANA ALVARADO 26 FEBRERO 2021.- La presidenta del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Quintana Roo, Lorena Ribbón López, informó que José Luis López Ley, quien se ostenta como dirigente de ese partido en Cancún, no tiene ninguna autoridad jurídica ni estatutaria por lo que está impedido para tomar decisiones y hacer negociaciones a nombre de esa fuerza política.
Por ello, dijo, la dirigencia estatal que representa no es ni será responsable de cualquier tipo de acuerdo que haya hecho José Luis López Ley a nombre de RSP.
“En mi calidad de presidenta de la Comisión Ejecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas reitero que yo soy la única responsable, con calidad jurídica y estatutaria reconocida por la dirigencia nacional, facultada para llevar a cabo cualquier acción, negociación, autorización, acuerdo o decisión a nombre de mi partido”, enfatizó.
Abundó que ella también está legalmente reconocida por las autoridades electorales federales y estatales de Quintana Roo.
Por último, Lorena Ribbón advirtió que tanto ella como su partido se reservan el derecho a proceder legalmente en su defensa si hay actos que los perjudiquen por parte de José Luis López Ley.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia