DIANA ALVARADO 25 MARZO 2021.- Debido al accidente donde se desplomó una palapa de un Club de Playa, ubicado en la carretera “Garrafón”, provocando 6 lesionados y una defunción, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos clausuró el lugar para realizar las investigaciones pertinentes en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE).
El director de la dependencia municipal, Merced Ortiz Maya, resaltó que se procedió a clausurar el lugar para proceder al deslinde de responsabilidades y, mientras tanto, la administración del club de playa se encuentra haciéndose responsable de la atención médica y de los gastos de los lesionados y de la persona que lamentablemente perdió la vida.
El evento aconteció a las 13:00 horas cuando los vientos se tornaron intensos, lo que pudo provocar la caída de la palapa en el club de playa “Albatros, ubicado sobre la carretera a Garrafón, a unos pasos de Playa Lancheros.
Ya fue acordonado el lugar y la versión oficial aún no se ha dado a conocer en este momento, pero un empleado confirmó que había varios heridos y una persona muerta, todos turistas.
Se movilizaron tres ambulancias, de la Cruz Roja, de la Armada de México y de una empresa particular para brindar la ayuda de traslado de los lesionados hacia el Hospital Comunitario para su atención médica.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia