DIANA ALVARADO 19 ABRIL 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el juicio político que emprenderán los diputados del partido en contra del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y del consejero, Ciro Murayama “no es una revancha política, ya que está establecido en el artículo 109 constitucional y se aplica en diversas causales; entre ellas, el ataque a las instituciones democráticas y estos consejeros están atacando a la democracia cuando deberían estar velando por ella”.
Delgado Carrillo denunció que “la mafia de la corrupción, encabezada por el PRIAN, ha emprendido una campaña en contra de los candidatos morenistas que aventajan en entidades como San Luis Potosí, Yucatán, Jalisco, Guerrero, Michoacán, entre otras”.
Mario Delgado aseguró que la lucha de Morena “no es por las candidaturas, sino por la democracia y “por qué en México haya árbitros electorales imparciales”.
Desde San Luis Potosí con @navaslp y @MonicaRangelSLP.
El #PRIAN y el sistema político del pasado siguen poniéndose encima del derecho de las personas de poder votar y ser votados.
#DefendamosLaEsperanza https://t.co/EcZ9RC9lkr— Mario Delgado (@mario_delgado) April 19, 2021
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia