DIANA ALVARADO 20 ABRIL 2021.- Ganar al menos cuatro presidencias municipales, dos diputaciones federales y regidurías en todos los ayuntamientos de Quintana Roo gracias a sus buenos candidatos y excelentes propuestas, es la meta que se ha planteado el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Mario Machuca Sánchez, para el próximo 6 de junio.
En entrevista, explicó que si bien en las elecciones federales de hace tres años avanzó el partido Morena por la imagen presidencial y generó altas expectativas, hoy existe desencanto y esto abre oportunidades de competencia a los partidos nuevos, como el caso del PES.
“Las expectativas por Morena se han derrumbado, hoy la sociedad está molesta, enojada, le ha dado la oportunidad de gobernar a varios partidos y no le han funcionado. Ahora hay una nueva opción con candidatos nuevos en el ámbito político, que no improvisados, en el PES. La gente los está respaldando y estoy seguro de que vamos a tener muy buenos resultados”, subrayó.
Mario Machuca añadió que los abanderados a presidentes municipales iniciaron sus campañas con mucho entusiasmo y propuestas que llevarán a todos los rincones de Quintana Roo.
“Hay municipios en donde Morena es el enemigo a vencer, y en otros el enemigo es la otra alianza pero nuestro objetivo en el PES es ganar por lo menos cuatro ayuntamientos, dos diputaciones federales y regidurías en todos los cabildos del estado”, dijo.
También reconoció que debido a las difíciles condiciones que ha impuesto la pandemia podría reducirse la participación ciudadana, pero confió en que el PES logre convencer al mayor número de electores posible.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia