DIANALVARADO 28 ABRIL 2019.- “El gobierno debe ser responsable ante el sufrimiento de la sociedad por la pérdida de seres queridos que han muerto colateralmente en actos de delincuencia”, dijo Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7, con sede en el municipio de Benito Juárez.
“No permitiré que más niños sean asesinados en Cancún y el gobierno se quede sin responsabilidad, por no cumplir siquiera con la seguridad a los ciudadanos y sus familias. Por lo que uno de mis compromisos, con el apoyo del voto ciudadano, es el de promover una ley de responsabilidad directa para los gobiernos, en los actos que atenten contra los Derechos Humanos. Para que las figuras del gobierno no sean solo decorativas, y cumplan”.
En entrevista de reporteros, el candidato Enoel hizo referencia a que recientemente la “Red Por los Derechos de la Infancia” en México (REDIM), detalló que en 2018 se registraron mil 238 muertes de infantes victimas del crimen.
“Otras fuentes señalan que son más de 16 mil 700 niños han sido asesinados, y 6 mil 400 desaparecidos en México, desde 2007”, apuntó.
Al caminar y ser recibido en los hogares y los comercios de la región 96, los vecinos le extendieron su mano amiga y reconocieron estar convencidos que Enoel se ha convertido en la mejor carta política en Quintana Roo, para llevarlo a la Legislatura.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia